jueves, 11 de julio de 2013

Vive en el presente.

El sol se escondía tras las nubes, yo podía observarlo desde la ventana del tren. Una tarde bonita, precioso el paisaje por Madrid; "qué pena que el no lo pueda ver" pensé, "voy a enviarle una foto" me dije; y así lo hice. ¿Su respuesta? Ninguna. Bien, así es fácil mantener una relación sí señor, bueno, estará ocupado.
Tantas veces hice eso, tantas veces me busqué errores a mí misma para tapar sus numerosas cagadas, tantas veces me cerré a otras opciones y a mis amigos; tantas veces le tuve en un pedestal y a mí por los suelos, le di todo para que me decepcionara de esta manera. En verdad la vida te ayuda a seguir, a aprender y, en sí, a vivir. ¿Descubrirse, confiar y creer en uno mismo? Es lo más grande. Eso lo sé ya, a los 16 años y espero que vosotros lo aprendáis sin máscaras, falsas sonrisas y sin tener que repetiros a uno mismo que no pasa nada y que todo va a salir bien. De veras, menos dolorosamente. Aunque, ahora, me siento más viva, más yo misma, no es tan malo al cabo del tiempo, estoy libre y feliz, confío en mí y valoro las cosas que merece la pena valorar.
Tropecé dos veces con la misma piedra por mi gran torpeza pero, espero que la próxima vez que lo haga, la piedra sea más bonita, que brille más por dentro y que no me haga tanto daño.

3 comentarios:

  1. Qué bonito... Y trágico también, bueno, así es la vida... Vamos aprendiendo, antes o después.

    PD: Me encanta el diseño del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Supongo que vamos aprendiendo poco a poco.
      P.D: muchas gracias :)

      Eliminar