domingo, 13 de enero de 2013

=

Ganas de libertad, de sosiego y de ver mundo. Yo creo que eso lo tiene cualquier humano pero sentir que forma parte de ti es otra cosa. Viajar, eso es lo que quiero yo, conocer los diferentes rincones de este mundo que poco a poco con nuestra absurdez nos estamos cargando. Quiero ver un reparto equitativo, quiero ver que nosotros no somos iguales a los animales y que tenemos esa capacidad de pensar no solo para el progreso sino, también, para poder cuidar de este planeta en el que vivimos. Cuidar a la gente que vive en él no implica tener prioridades frente a las diferentes culturas. Me gustaría poder viajar pero para ver que nuestra sociedad va cambiando poco a poco hacia algo que podría llamarse de verdad Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario