domingo, 5 de febrero de 2012

Happiness☮

A distancia, a kilómetros de distancia, soy capaz de amarte y odiarte al mismo tiempo. Con un solo mensaje me harás sonreír como nadie. Con mis dos palabras favoritas me tendrás para siempre.
Sé que soy demasiado joven para sufrir, pero no para ser feliz. Soy demasiado inexperta para hacer lo correcto, pero no para tomar mis propias decisiones. Soy demasiado consciente para saber que algo tan bonito no tiene por qué durar siempre, pero por poder puede. Soy demasiado inocente para pensar que podrás hacerme daño, pero no para creer que de verdad me quieres. No sé si estarás en mi futuro, pero sí sé que estás en mi presente. Dar por primera vez es dar para siempre, y el corazón solo, verdaderamente, se puede entregar una vez.
No necesito que seas perfecto a los ojos de la gente, sino a lo míos, ya que la perfección no existe, ¿por qué nos guiamos siempre por lo que dice la gente? ¡Qué más da! "Carpe diem" se suele decir, pero tan pronto no se podrá hacer. Tener dos dedos de frente y seguir siendo niño a la vez ,se puede. No quiero madurar, ¡que va!, quiero seguir siendo una niña, que mi infancia dure lo máximo posible porque luego no hay vuelta atrás. Ahora dices: quiero tener 18 años... Luego dirás: quiero tener 8 años. Disfruta ahora de algo tan bonito como la adolescencia, época de descubrir y sobre todo de sentir.
Quiero saber que alguien me quiere por cómo soy, por mi forma de mirar, de sonreír, de llorar, de hablar, de dormir, de querer, de andar, de pensar..., por todo. No siempre se encuentra a alguien con quien te sientes completa, saber que siempre estará ahí pase lo que pase y que siempre ha estado. A parte de novio, chico, como se le quiera llamar, un mejor amigo.
Quiero que Él esté conmigo en los momentos más importantes, que sepa mi música favorita y que no le de vergüenza verme por la calle saltando y riendo como una tonta. Y yo, ¿por qué debería sacar lágrimas de alguien que me ha regalado sus mejores sonrisas? Jamás.
Que sepa qué es lo más importante para mí y lo respete. Que se muerda la lengua antes de soltar puñaladas por mi tontería. Que sepa que le quiero más que a nada y que a nadie. Que me pida lo que quiera menos que le olvide o le deje.
Más que maldecir a mi limitada vida, debería, a partir de ahora, reírme de ella y decirla: esta vez no me has hecho daño. Me has regalado lo más bonito que se le puede dar a alguien, por el momento puedo decir que soy feliz.
No quiero mirar adelante y deprimirme, quiero mirar al suelo, donde estoy y sonreír. Sonreír y no parar nunca, que me brillen los ojos y se me pongan los mofletes colorados. ¡Ya lo puedo gritar, le amo! 1♥ :$


No hay comentarios:

Publicar un comentario