lunes, 26 de diciembre de 2011

DM♥

Por esas veces que estás depre y pasas el rato leyendo ADV, riéndote por cosas que te recuerdan en sí a lo que te hace estar depre. Jodida mierda de pacotilla, odio ya las sonrisas falsas, o el animarte a ti misma, ¿ por qué no asumes que eres una depresiva y que no aguantas nada ? ¡ Que nunca terminas nada ! Tendré que asumir que no soy la persona más maravillosa del mundo, ni la más guapa y por supuesto, no soy la más alta -.- , pero tendré que currarme el ser optimista y pensar que lo mío con el chico X tiene algún futuro, ¿ no ? Dicen que lo bonito no dura, espero que esto sea una excepción, hay un porcentaje de probabilidades muy pequeñito, pero oye, ¡ que tengo que ser optimista ! En realidad mis pensamientos suelen ser: "vaya puta mierda", "que asco" o "estoy depre". Todavía no soy una vieja cascarrabias, yo todavía puedo cambiar, supongo. Pero eso de que alguien por fin llene ese vacío con el que los adolescentes suelen deprimirse me gusta, pero ahora me deprimo al no ver a la persona que lo llena, ¡ el caso es joder la marrana !, habrá que aguantar como dice él, aguantar, aguantar, aguantar... Si lo repites se te queda, ahora otra cosa es que tengas los dos ovarios, en mi caso, de hacerlo claro. Bueno, por esos sentimientos desbordantes que siento cuando estoy con X, lo haré. Ya que ningún otro de mi especie me hace sentir de esa manera. Debería sentirse orgulloso de que me guste su forma de ser, yo me siento orgullosa de que le guste la mía, pero como he dicho antes, no soy la más maravillosa, será que tenemos química, no sé. Me gustan sus tres risas: la espontánea cuando le hace mucha gracia algo (suele ser mi altura, alguna guarrada o una tontería que solo entiende él y que dice ser para "mayores"), la picarona cuando le digo algo que le sube el ego y junto con su mirada me incita a besarle, y la tonta que es como la llamo a algo que dice y le hace gracia mi reacción (suele ser algo para hacerme de rabiar y todo eso). También me gusta su madurez (pero la de verdad) en algunas ocasiones, actos que me hacen sonreír y pensar, "eeyy, he elegido bien", su forma cariñosa de despertarme, de acariciarme o de acercarme a él. Sus ánimos que me da a mí cuando él también los necesita. ¡ Su aguante !, ya que no soy fácil. Su pelo, sus labios carnosos, su forma de besar, su respiración fuerte, su piel, Pinky Wonky, sus mofletes, sus cuadraditos (jejeje), su forma de andar, sus manos... En general su forma de quererme y todo él entero. Porque le quiero más que a nada y que a nadie, os recomiendo que nunca os enamoréis ya que perderéis el juicio, la razón y ese vacío. Que para mí quiere decir lo contrario. DM♥I

No hay comentarios:

Publicar un comentario